Luego de rescindir su contrato recientemente con la Sampdoria de Italia, el colombiano Carlos Carbonero al parecer ya tiene equipo, todo a punta a que regresará al fútbol argentino, país donde se dio a conocer antes de dar su salto al fútbol de Europa.

En principio se habló de un posible regreso al Fútbol Colombiano, más exactamente al Atlético Nacional, pero todo parece indicar que el futuro de Carbonero estará en Tigres de Argentina.

Así lo aseguró Radio Continental desde Buenos Aires, dando por sentado que el fútbolista firmará el próximo domingo con Tigre.

El ex River Plate suma un año sin jugar por lesión. Su último partido con Sampdoria fue el 24 de enero de 2016, días después sufrió una dura lesión de rodilla que lo llevó al quirógrafo a mediados de febrero justo cuando estaba en su mejor nivel.

Ahora deberá ponerse a punto y mostrar el nivel que tuvo en el 2014 con River, tanto así que le dio para abrirse un cupo entre los jugadores que fueron con la Selección Colombia al Mundial de Brasil 2014.