En el día previo al debut en el torneo de clubes europeo, el DT del club bávaro habló y puso en duda la presencia del ‘embajador tricolor’.

Ancelotti no tiene claro si James Rodríguez jugará en Champions
Archivo EFE

Después de un inicio no tan bueno en la Bundesliga de Alemania, llega el turno para que Bayern München haga su debut europeo en casa contra el Anderlecht este martes. Y aunque se esperaba que para este día el colombiano ya estuviera en el campo, Carlo Ancelotti no tiene claro si James Rodríguez jugará en Champions League.

Según lo que ha dicho el experimentado DT italiano, no se puede decir si el zurdo vaya a estar de inicio contra los belgas, incluso puso en duda si vaya al campo en este primer encuentro oficial a nivel internacional del club alemán.

Ancelotti no tiene claro si James Rodríguez jugará en Champions y así lo dijo:

“Después de la lesión, James estuvo bien contra Brasil… Está en buena condición.

No sé si va a jugar. pero está bien, es un jugador con muchas cualidades. Nos puede ayudar a tener mayor juego ofensivo”

Y sobre los rumores de las últimas horas que indicaban que el mismo Ancelotti se iría a mitad de temporada para la Superliga China, también hubo pronunciamiento del DT y desmintió esta situación:

“Prefiero hablar de cosas serias, eso es una broma. Creo que lo fue, espero que la gente no se lo tomara en serio”

Y sobre el rival, ‘Carletto’ destacó que siempre será difícil iniciar en Champions y destacó las fortalezas del Anderlecht:

“Debemos estar atentos en el primer partido de la Champions League, para nostros es muy importante mostrar una buena versión tras la derrota pasada”

Ha sido un inicio de temporada 2017/18 muy complicado y de extremos para el Bayern, en la pretemporada cosechó más derrotas que triunfos, ganó la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund y en los primeros juegos de la Bundesliga ya sufrió su primera derrota en 3 encuentros. Pero al saber que Ancelotti no tiene claro si James Rodríguez jugará en Champions League se muestra que este tema deberá llevarse con calma y no desesperarse.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<