El director técnico del Bayern Munich regresa al Real Madrid, la que fue su casa por dos año y conoce muy de cerca a la mayoría de los jugadores que enfrentará el próximo martes por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Con Ancelotti a la cabeza el Madrid ganó la décima Champions y fue el entrenador que dio el visto bueno para contratar a James Rodríguez. El ’10’ colombiano tuvo su esplendor de la mano de Ancelotti en una primera temporada fenomenal: 46 partidos, 17 goles, 16 asistencias, frecuente participación como titular y dos títulos.

Precio al duelo le preguntaron a Carlo sobre la situación que vive James donde no tiene mucha continuidad en el equipo, “Hay mucha competencia en el Madrid y la persona más adecuada para decidir quién juega es Zidane. No todos pueden estar contentos”, aseguro el entrenador del Bayern Munich.

Tras conocerse que Gareth Bale no estará para dicho encuentro en el Satiago Bernabéu, le consultaron a Anceloti sobre quien debe reemplazarlo y nombro a James, “Zizou no se a quién pondrá por Bale, tiene muchos jugadores. Isco lo hizo muy bien el sábado, Lucas siempre ha jugado bien. Está también James. Pero yo me focalizo en nosotros”, afirmó