Equipos Futbol Colombiano 2014

Debido a la exitosa campaña implementada por el Deportivo Independiente Medellin en 2014, en el 2015 Boyacá Chicó buscará tener un gran número de hinchas en las graderías del Estadio la Independencia de Tunja, es por esto que lanzará una atractiva campaña de abonados con unos costos extremadamente económicos.

Con esta campaña los hinchas podrán adquirir entradas con precios que oscilan entre $4.000 y $500 pesos, con lo que los seguidores se evitarían tener que pagar costos por boleta entre $50.000 Y $20.000 Pesos.

Además el abono tendrá descuento del 50% de boletería para finales (en caso de avanzar), toda la primera fase de la Copa Colombia del 2015 y en la camiseta oficial de 2015.

Los hinchas del campeón del fútbol colombiano en el apertura 2008 podrán comprar sus abonos desde el lunes 15 de diciembre y contará con tres planes diferentes para las tres tribunas habilitadas del estadio boyacense:

Individual: Abonado para una sola persona.
Silver: Abonado para un grupo máximo de 5 personas y en donde se maneja un descuento del 25%, 35% y hasta el 45% dependiendo la tribuna de elección entre Occidental, Oriental y Norte
Gold: Abonado para un grupo máximo de 10 personas y en donde se maneja un descuento del 68%, 72% y 78% dependiendo la tribuna de elección entre Occidental, Oriental y Norte.

Para mayor información puede visitar www.boyacachico.co o preguntarle al perfil en twitter @abonadosbchico, cuenta que promete responder inmediatamente inquietudes sobre la campaña.