La llegada del colombiano ha sido una sensación es España y tal como ocurrió con su llegada a Real Madrid, la venta de camisetas se va a disprar en gran número.

Camiseta de James Rodríguez estará disponible
Tomado de la página oficial del Bayern München

Apenas han pasado 4 días desde que se anunció la llegada del ‘embajador tricolor’ al equipo bávaro y los aficionados ya quieren tener su camiseta para lucir el número 11 que le han dado en esta etapa y hay muchos rumores sobre la compra de la misma. Pero el club en la página y tienda oficial han informado que la camiseta de James Rodríguez estará disponible solo el próximo domingo 16 de julio para los hombres, mientras que para mujer y niños ya está a la venta.

El tema del número 10 o el 11, su salida de Real Madrid, el tiempo que estará en el club, la presentación oficial y todas estas situaciones son cosas del pasado. Ahora está en furor entre los hinchas, tanto alemanes como colombianos, el reto de poder acceder a una de las prensas con el nombre y el número del zurdo. Pero muchos se llevaron una gran sorpresa al ver que no estaba disponible la prenda para caballeros la primera y segunda equipación.

En el momento de realizar la compra se encuentra el siguiente anuncio “Expected delivery from 16.07.2017”, lo que significa que la camiseta estará disponible para su venta a partir del próximo domingo 16 de julio de 2017. Mientras que en las prendas de niños y mujeres aparece “Available immediatly”, dando la posibilidad de adquirir la camiseta desde este momento.

Así anunció el Bayern München que la camiseta de James Rodríguez estará disponible en los próximos días:

Ahora que ya muchos saben que la camiseta de James Rodríguez estará disponible el domingo, seguramente se encontrarán desde la media noche europea (5:00 pm del sábado de Colombia) para ser de los pimeros en comprarla. Recordando que la prenda de hombres tiene un precio de 99,95 euros (347.000 pesos colombianos) en manga corta, 109,95 euros (381.871 pesos colombianos) en manga larga. Además si quieren el escudo de campeones de la Bundesliga deberán anexar (10.419 pesos colombianos).

>>Más novedades de los jugadores colombianos en COMUTRICOLOR<<