El jugador no tiene vínculo n este momento con ningún club y se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que vuelva al club ‘verdolaga’.

Camilo Zúñiga para volver a Nacional
Archivo EFE

Aunque es el deseo de gran parte de la afición y también es una gran posibilidad para que el mismo jugador vuelva a conectarse con el fútbol de primer nivel, el mismo Andrés Botero ha dejado sin piso los rumores. Por ahora se ha conocido que no hay conversaciones con Camilo Zúñiga para volver a Nacional, según palabras del presidente del equipo paisa.

En el año 2008 se dio la salida del lateral y extremo oriundo de Chigorodó y hace un par de años ha empezado a tenerse este rumor, sin embargo no hay muchas opciones por ahora.

¿Se ha hablado con Camilo Zúñiga para volver a Nacional?

El dirigente habló con la emisora Munera Eastman Radio en las últimas horas y fue claro y conciso con el tema que tanto se había mencionado en los últimos días, “Camilo Zúñiga no ha estado en los planes de Nacional”, afirmó Botero y además dejó claro que los refuerzos de este semestre apenas son los primeros de un plan que se enfoca a la Copa Conmebol Libertadores 2018. La política del club es consolidar este grupo. Tenemos equipo para ganar la ligaPara la Copa Libertadores vamos a traer grandes refuerzos”.

De esta forma y sin hacerlo de tajo, el presidente de Atlético Nacional deja ver que no hay idea para contratar más jugadores en este segundo semestre de 2017 y todo quedará para el proyecto que planee Juan Manuel Lillo de cara al año 2018.

Muchos hinchas creen que se deba hablar con Camilo Zúñiga para volver a Nacional, pero por ahora no es posible y el jugador sigue en el país, descansando, disfrutando con su familia y esperando lo que puede pasar en su carrera después de no ser tenido en cuenta por el Napoli y habiendo pasado por el Watford de Inglaterra sin mucho suceso.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<