En esta oportunidad los que se aprovecharon del mal momento ‘culé’ fueron obra de protagonistas del espectáculo, no hubo necesidad de memes o redes sociales.

Burlas del partido Real Madrid VS Barcelona por la Supercopa
Archivo EFE

Después del 3 por 1 que sacaron ‘los merengues’ en el Camp Nou, se esperaba que hubiera una cara diferente de los ‘culés’ para el juego en el Santiago Bernabéu y esto no ocurrió. Una vez más los de Ernesto Valverde fueron superados por mucho y producto de esto llegaron la burlas del partido Real Madrid VS Barcelona por la Supercopa, pero no fueron burlas de cualquier tipo.

El golazo de Marco Asensio y la definición de Karin Benzema fueron suficientes para concretar el 2 por 0 de la vuelta y el 5 por 1 en un global que reflejó lo que ocurrió en los 180 minutos. A pesar de los intentos de Lionel Messi, Luis Suárez y compañía, fueron insuficientes e inútiles frente a los de Zinedine Zidane.

¿De dónde llegaron la burlas del partido Real Madrid VS Barcelona por la Supercopa de España?

Aunque suene extraño, desde Sergio Ramos en la cancha hasta el París Saint-Germain por Twitter, parece que esta derrota se aprovechó para faltarle al respeto al equipo catalán y hubo argumentos para hacerlo y generar todo tipo de reacciones en el público.

En un principio, y como hecho curioso y coincidencia, las cuentas de Twitter del Paris Saint-Germain en Twitter empezaron a publicar fotos y mensajes con ‘emoticones’ de risas justo en el momento en el cual empezó a perder Barcelona en el Bernabéu, algo que no pasó inadvertido y que se relacionó de inmediato con el juego.

Por si fuera poco las burlas se trasladaron al mismo escenario deportivo de Madrid, ya cuando el partido y la llave estaban definidas fue Sergio Ramos quien le sacó la rabia a Lionel Messi con una maniobra provocadora y que motivo las fuerte respuesta del gaucho con insultos y mucha bronca.

 

Y el objetivo de todos los insultos, burlas, risas y gritos en el estadio ‘merengue’ fue Gerard Piqué, quien tuvo que salir cuando apenas iniciaba el segundo tiempo y mientras se dirigía al banquillo se escucharon los gritos “Se queda, se queda, se queda”, haciendo alusión al mensaje que había publicado el defensor sobre su deseo de que se quedara Neymar y que al final no sirvió de mucho.

Incluso, la superioridad en los 2 partidos que mostró el equipo de la capital española motivó que fuera el mismo Piqué quien reconociera la inferioridad de su equipo: “En los nueve años que llevo en el club, es la primera vez que hemos sentido que el Madrid es superior a nosotros”.

Esta vez no hubo necesidad de memes, redes o humor futbolero, los mismos protagonistas fueron quienes aportaron las burlas del partido Real Madrid VS Barcelona por la Supercopa de España y ellos fueron los que hicieron que los aficionados del fútbol mundial tuvieran un momento de diversión.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<