El mediocampista colombiano jugó los 90 minutos ante Brasil, en un encuentro bastante disputado y desgastante

Bayern München prepara su próximo juego sin James Rodríguez
Archivo EFE

A pesar de la lesión que sufría, el ‘10’ de la Selección Colombia fue convocado por José Néstor Pékerman para la doble jornada de eliminatorias, donde no vio minutos ante Venezuela, pero estuvo en cancha todo el partido frente a ‘la canarinha’, demostrando que ya estaba pleno físicamente. Sin embargo, el Bayern München prepara su próximo juego sin James Rodríguez ni Arturo Vidal, dos de los emblemas para cada uno de sus países.

Y es que el haber jugado el martes, el desgaste dentro del terreno de juego, las horas de viaje y el cambio de horario son factores que, sin lugar a dudas, afectan a cualquier persona por más de que estos profesionales vivan esta situación en repetidas ocasiones a lo largo del año y en tan cortos periodos de tiempo.

Bayern München prepara su próximo juego sin James Rodríguez ¿no debutará?

Este sábado 9 de septiembre, el Bayern visitará al Hoffenheim, en busca de su tercera victoria consecutiva que lo lleven a mantener un puntaje perfecto, alcanzando los 9 puntos de 9 posibles. Para ello, Carlo Ancelotti pondrá lo mejor de su nómina.

El cafetero, quien llegó el jueves a territorio alemán, se unirá el viernes a los entrenamientos, con la esperanza de ser tenido en cuenta por el DT italiano y ser parte del once inicialista o, en su defecto, ingresar unos cuantos minutos que le permitan debutar oficialmente con el club.

Bayern München prepara su próximo juego sin James

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<