El exdirigente del Bayern München habló una vez más del volante de ‘la Tricolor’ y a pesar de estar lesionado volvió a decir que no tiene lo necesario para cumplir su función.

James Rodríguez volvió a recibir críticas de Matthias Sammer
Archivo Getty Images

Hace exactamente un mes se conocieron las palabras del polémico y siempre discutido directivo que pasó por el club bávaro y dejó entender que Thomas Müller tenía mucho más que el colombiano para ser titular. Pues ahora, James Rodríguez volvió a recibir críticas de Matthias Sammer y esta vez no lo comparó con ninguno de sus compañeros, fue un comentario por el juego del volante zurdo.

A pesar de que su salida del equipo teutón no fue nada buena y ahora se desempeña como comentarista invitado en prohgramas de fútbol, este exjugador del Dynamo Dresden, Stuttgart, Inter de Milán y Borussia Dortmund volió a levantar la polémica por la llegada de Rodríguez.

James Rodríguez volvió a recibir críticas de Matthias Sammer

La velocidad y la posibilidad de jugar por las bandas fueron los aspectos criticados por Sammer, quien obviamente vio la posición en la cual Carlo Ancelotti intentó poner al ‘10’ de ‘la Tricolor’ en lugar de Arjen Robben y rotando con Franck Ribéry.

“Habría que mirar mejor cuál es la posición en el campo donde más puede rendir; para arrancar por las bandas le veo ciertas limitaciones; creo que no puede jugar ahí porque no tiene velocidad”

Esta fue la afirmación que ya le da la vuelta al mundo de la prensa deportiva y que tanto en España como en Colombia reproducen y contestan con mucha energía porque tanto en el centro del campo como tirado a los costados se le ha visto a James cumplir y tener buenos rendimientos.

Ahora, que James Rodríguez volvió a recibir críticas de Matthias Sammer, se recuerda que el presidente del equipo, Uli Hoeness, quien defendió al jugador oriundo de Cúcuta en ese momento.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<