Como si algo le faltara al equipo catalán, este penoso episodio los vuelve a poner en el ojo de los aficionados del fútbol en todo el mundo y no precisamente por buenas razones.

Barcelona anunció llegada de Ángel Di María
Archivo Getty Images

En los últimos días no hay buenas noticias para el club ‘blaugrana’; la salida de Neymar, perder la Supercopa de España con Real Madrid, la supuesta posibilidad de que Messi vaya al Manchester City y la falta de rumores ahora tienen una nueva razón para que los rivales se burlen. En la noche se vio en redes sociales que Barcelona anunció llegada de Ángel Di María y después se conoció que sus cuentas habían sido ‘hackeadas’.

Aunque muchos ponen en duda esta versión y dicen que anunciaron el fichaje antes de que se hubiera cerrado, la tendencia de Barcelona y el nombre del jugador argentino le dieron la vuelta al mundo por medio de las mismas redes.

Barcelona anunció llegada de Ángel Di María y después se dijo que fue obra de ‘hackers’:

El mensaje que se vio en las diferentes cuentas del popular equipo fue en inglés, algo extraño ya que teniendo cuentas en diferentes idiomas no tenía sentido que todos los anuncios se hicieran en inglés:

Burlas por la supuesta llegada de Di María al Barcelona
Tomado de Twitter

“Welcome Ángel Di María to FC Barcelona #DiMariaFCB”

(Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona)

Pero minutos después se conoció otra publicación en la cual se indicaba que era producto de un supuesto grupo de ataques informáticos:

“Hi FC Barcelona, it’s OurMine (Security Group), please contact us – ourmine.org -> Contact Us, and sorry for de hoax”

(Hola FC Barcelona, somos OurMine (Grupo de Seguridad), pónganse en contacto con nosotros – ourmine.org -> Pónganse en contacto con nosotros, y discúlpennos por la broma)

Y los usuarios de redes no perdonaron este hecho:

Después de la sorpresa y posterior anuncio de ‘hackeo’, los usuarios de Twitter aprovecharon para burlarse del club catalán debido a que no la vienen pasando bien y así como hubo alegría en la afición al darse a conocer la supuesta llegada del volante argentino, pues los rivales se mofaron cuando todo quedó en el aire.

Esta episodio en el cual Barcelona anunció la llegada de Ángel Di María y después se supo que sus redes sociales tuvieron un ataque informático, está entre los peores que se han vivido recientemente en la historia ‘culé’ pero hay cosas peores y en la cancha es en donde deberían ‘sacudirse’ de este mal momento.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en ComuTricolor<<