Un nuevo episodio vivió Carlos Bacca y el difícil momento que atraviesa en el Milan donde las cosas no le salen bien ni al colombiano ni al equipo dirigido por Vincenzo Montella.

Un aparente reclamo del delantero hacia su técnico prende aun más la crisis que vive el conjunto ‘rossonero’, ocurrió el fin de semana durante el partido donde cayeron 1-0 frente a la Sampdoria.

“¿Por qué siempre yo?”, fue la reacción del delantero tras salir del campo. Ante esto el entrenador dijo, “Bacca es un jugador importante, esperamos más de él como yo espero más de mí. Ese no es el verdadero Bacca”, insistió Montella.

Y añadió, “No sé si él me gritó o fue contra él mismo. Tengo que revisar las imágenes. Los cambios los hago yo. Sé que a nadie le gusta ser sustituido”, dijo el DT en diálogo con la Gazzetta dello Sport. Tras el disgusto por el cambio, la prensa italiana lo ha comparado con Mario Balotelli.

La derrota ante la Sampdoria es un golpe sensible para el ánimo del equipo, que el miércoles jugará ante el Bolonia el duelo aplazado de Liga (jornada 18).