Aunque le han tratado de quitar importancia, parece que el club lombardo sí hizo una oferta por el samario y la respuesta del club monegasco fue negativa.

AS Monaco rechazó 30 millones de euros por Falcao García
Archivo Getty Images

En las últimas semanas y en el marco del inicio de la Liga de Francia, se conoció del interés que había del AC Milan por el goleador histórico de ‘la Tricolor’, algo que había sido descartado por los clubes, pero que seguía su marcha en medio de los medios especializados en el mercado de transferencias. Pues ahora ha sido uno de los portales con más prestigio en Francia el que indicó que AS Monaco rechazó 30 millones de euros por Falcao García y afirma que no hay intención de dejarlo ir.

France Football destaca en una nota, publicada este jueves 10 de agosto, que los dueños de origen chino del club italiano habrían hecho llegar la jugosa cifra a los directivos monegascos, sin embargo fue rechazada de tajo esta oferta.

AS Monaco rechazó 30 millones de euros por Falcao García, se encuentra en France Football:

“AC Milan intentó todo o casi todo: Benzema, Aubameyang, Morata … Y obstinados, los nuevos directivos asiáticos del club de la Serie A intentaron recientemente con Radamel Falcao.

Enviaron una oferta de 30 millones de euros a Mónaco por el delantero. Y se negaron. El colombiano de 31 años de edad, está bajo contrato hasta junio del 2020 y se necesitará mucho más para atraer al jugador, que marcó 21 goles en la Ligue 1 durante la temporada pasada”

Y aunque con algo de sarcasmo al final de la nota, dejaron ver que la versión oficial indica que el colombiano no se irá, pero que en el campeón de Francia todos están en venta:

“Oficialmente, Falcao no está en venta. ¿Pero quién no lo está en Mónaco?”

Aunque se conozca e informe que AS Monaco rechazó 30 millones de euros por Falcao García, el proyecto del equipo se va cayendo poco a poco, ya se han ido muchos jugadores y se especula con la salida de Kylian Mbappé, algo que dejaría ‘solo en el parque’ al ‘Tigre’ colombiano.

>>Acá más novedades de los jugadores colombianos en el exterior<<