La Selección Colombia, con el empate ante ‘la canarinha’, llegó a 26 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones

AS Mónaco destacó el golazo de Falcao García
EFE

A pesar de su espectacular inicio de temporada con el club francés, donde ha conseguido siete goles en cinco partidos, el goleador histórico de la Selección Colombia tenía el arco cerrado con ‘la Tricolor’, razón por la cual, después de haber anotado ante Brasil, el AS Mónaco destacó el golazo de Falcao García.

Y es que ‘el Tigre’, gran referente en el ataque, se llevaba todas las miradas porque se pensaba que gracias a su excelente presente podría romper la racha negativa de no marcar desde el 11 de octubre de 2013, día en el que convirtió su último gol por eliminatorias con Colombia en el 3-3 ante Chile. Fue así como, el samario no decepcionó y le dio una alegría al país.

A través de las redes sociales, AS Mónaco destacó el golazo de Falcao García

Con el video del tanto convertido ante Brasil, el cuadro del principado felicitó a su delantero estrella, destacando su muy buen partido ante una de las selecciones más difíciles y que hasta el momento muestra un alto nivel futbolístico.

😍🐯 Tigre, Tigre, Tigre !!!! Le superbe but égalisateur de @falcao face au Brésil 💥⚽️ #COLBRA

A post shared by AS Monaco 🇲🇨 (@asmonaco) on

Además, previo al duelo Colombia VS Brasil, el AS Mónaco, haciendo uso de una imagen donde aparecen Falcao y su compañero de equipo Jemerson, palpitaba dicho encuentro.

>>Más personajes del fútbol mundial en ComuTricolor<<