Juan Fernando Quintero quien recién ha vuelto a la actividad con el Medellin, luego de una para larga el año anterior ha mostrado en estos pocos encuentro que van de la Liga Aguila que tiene toda su calidad intacta, esto ha hecho que comiencen a aparecer interesados en el jugador, uno de estos es el Atlético Mineiro.

Según el diario “O Jogo” de Portugal el club brasilero ya le lanzó una fuerte propuesta económica al jugador que es propiedad del Porto de Portugal y se encuentra a préstamo al Independiente Medellin actualmente.

Quintero tiene contrato firmando con el ‘Poderoso’ hasta el 31 de diciembre de este año (en condición de préstamo y con opción de compra), el diario deportivo señaló que la oferta millonaria que realizó el equipo del estado de Minas Gerais por el zurdo, es “muy tentadora” y que, además, a él le llamó la atención.

En la publicación agregan que Juan Fernando “está estudiando la posibilidad de trasladarse” a Brasil y tendrá que dar respuesta hasta antes del 4 de abril, fecha limite para inscribir jugadores en el fútbol carioca.

El habilidoso jugador aun no se ha pronunciado confirmando dicha noticia, que contaría con el aval de Porto para llevar acabo la transacción en caso de que el futbolista de un si.