El volante del seleccionado del altiplano pasa por un momento complicado debido a un vehículo que adquirió.

Alejandro Chumacero investigado por la fiscalía
Archivo EFE

La autoridad boliviana investiga al futbolista del The Strongest por la supuesta posesión de un vehículo robado, informaron hoy fuentes judiciales. Aunque no se ha comprobado ni acusado aún, Alejandro Chumacero es investigado por la fiscalía y esto puede truncar una salida al fútbol del exterior.

El vehículo fue robado en marzo pasado en la ciudad de Santa Cruz (este) y mediante investigaciones, se pudo detectar que fue llevado a La Paz, informó el fiscal de materia del departamento cruceño, Pablo Lijerón, según la agencia estatal ABI.

Los investigadores verificaron que “Chumacero estaba en posesión del vehículo y se amplió la investigación contra este señor por el delito de robo de vehículo”, indicó Lijerón. Y agregó que el futbolista deberá declarar ante la Fiscalía en Santa Cruz en calidad de denunciado el próximo 26 de junio para explicar cómo adquirió el vehículo.

Chumacero, de 24 años, lidera la clasificación de goleadores de la Copa Libertadores con ocho goles. Su equipo logró avanzar a octavos de final del torneo continental, fase en la que se enfrentará al Lanús de Argentina.

En las últimas semanas, el club ‘atigrado’ recibió ofertas de equipos de Brasil y México por el futbolista y esta situación puede cambiar el rumbo o retrasar las negociaciones.

Agencia EFE

>>Más variedad del fútbol internacional en COMUTRICOLOR<<