Infortunadamente la salida del jugador del Borussia Dortmund fue muy mala decisión y ahora se están viendo los frutos.

Adrián Ramos no quiere jugar en el Granada de España
Archivo Getty Images

A pesar de tener un futuro en el fútbol internacional y posibilidades de jugar en el primer nivel, la decisión del atacante colombiano se inclinó por ir en busca de un futuro y ahora parece arrepentido. Lo único claro es que Adrián Ramos no quiere jugar en el Granada de España, sin embargo sus derechos federativos pertenecen al Chongqing Lifan de China y no parece fácil que se dé su salida del club andaluz.

Hay que aclarar que los dueños del club del gigante asiático también lo son del equipo español, por esta razón ‘Adriancho’ terminó jugando en el fútbol ibérico en la temporada anterior ya que esta cesión se hizo sin ningún costo. Sin embargo el descenso del Granada y el deseo de seguir en el primer nivel, han hecho que el jugador de Santander de Quilichao quiera emigrar de allí, por eso dijo lo que quiere en una entrevista que le dio al programa ‘La 12’ de RCN Radio.

Adrián Ramos no quiere jugar en el Granada de España y busca una salida:

“Ahora las circunstancias, después de que el equipo ha bajado a Segunda, no están tan claras y estamos esperando a lo que puede pasar en los próximos días…”

“Cuando quieres una cosa y no está tan clara, no se trabaja igual. Se trabaja con esa incertidumbre. Yo he manifestado al club el querer salir y obviamente tengo un contrato y ellos se basan en eso pero la realidad mía es la de querer salir y seguir jugando en Primera División de cara al futuro”

“He pensado en lo que quiero y mis aspiraciones. Hay un Mundial dentro de un año y como jugador siempre sueño con estar. Para eso he de estar en una alta competición”

Estas palabras hacen recordar lo que se vivió hace más de un mes con el mismo Ramos y sus palabras en medio de la pretemporada que adelantó con América de Cali, club de su corazón y al cual esperaba volver. Pero no hubo opción alguna de quedarse en el plantel de Hernán Torres y por eso volvió a España en busca de otro destino.

Ya sabiendo que Adrián Ramos no quiere jugar en el Granada de España, hay unos clubes interesados en él, se habla del Levante del mismo fútbol ibérico como gran opción, pero el tema económico aún no es claro y puede quedarse sin nada este delantero que sueña con repetir su presencia en un Mundial, tal y como ocurrió en Brasil 2014.

>>Acá más novedades con los ‘embajadores tricolores'<<