Muchos hinchas de América aún tienen la esperanza de la vuelta del atacante, pero en Europa se maneja esta versión.

Adrián Ramos ahora podría ir al Levante de España
Archivo EFE

Qué dolor de cabeza para el América de Cali, el pueblo escarlata se emocionó con la confesión del oriundo de Santander de Quilichao de querer jugar este semestre en el club vallecaucano. Sin embargo se conoce que Adrián Ramos ahora podría ir al Levante de España y este sería un nuevo competidor para que Hernán Torres pueda completar un equipo de nivel y con aspiraciones.

Los rojos de Cali no contaban con que el equipo español se interpusiera en la negociación, queriendo adquirir los servicios de ‘Adriancho’ y ofertando dinero por la cesión. El tema económico es crucial ya que el futbolista prometió que intentarían convencer a los chinos del Chongqing Lifan, dueño de su pase, para que accedieran al préstamo y no tuvieran que pagarle el suelo en el Granada.

Adrián Ramos ahora podría ir al Levante de España ¿Cuál sería la condición de su llegada?

Este club de la Comunidad Valenciana es uno de los recién ascendidos a la Liga Española y pretende un préstamo por seis meses, por parte del club chino, que sabe que no puede usar a Ramos hasta el 2018 y se planteaba dejarlo en Granada hasta final del presente año.

Desde España, a pesar de las palabras del colombiano en Cali la semana pasada, afirman que Ramos no ve con malos ojos seguir en la Liga Santander, luego de que el Granada se marchara al descenso, equipo en el que actuó a partir de enero.

La respuesta al América se dará en los próximos días, donde se sabrá para bien o para mal, si el delantero regresa o no al fútbol colombiano. Ojalá se decante por los diablos, para bien de la Liga Águila.

Allí se encontraría con otro ‘embajador tricolor’

De darse esta opción en este equipo ‘Adriancho’ se encontraría con Jefferson Lerma, también colombiano y que ha tenido mucha continuidad y ha sido clave para la vuelta a primera división aportando con 2 goles en 30 partidos jugados en la campaña de ascenso.

En medio de esta situación, Adrián Ramos ahora podría ir al Levante de España y se espera que mejore su rendimiento que en el descenso del Granada en la campaña 2016/17 jugó 14 partidos, anotó 4 goles, pero no sirvió su aporte para evitar la caída del equipo que es propiedad de los mismos dueños del club chino al cual debe ir el atacante de 31 años en el próximo año.

>>Más novedades del mercado de fichajes en ComuTricolor<<