Una de las nuevas joyas colombianas en Europa, sin duda es el defensor Dávinson Sánchez que actúa para el Ajax de Holanda, equipo al que llegó para la presente temporada y rápidamente se adapto siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Según el diario ‘Mundo Deportivo’ de España, el equipo histórico equipo holandés, duelo de los derechos del colombiano, lo habría tasado en 25 millones de euros para el que quiera fichar al defensa de 20 años.

Desde su llegada al fútbol europeo Sánchez se adapto rápidamente como si hubiese jugado toda la vida en el viejo continente, es por esto fue elegido por su club como el mejor jugador del año recientemente.

Desde varios grandes de Europa se dice que le han hecho el seguimiento, uno de ellos es el Barcelona que desde hace varios meses atrás la prensa catalana viene especulando con el nombre del jugador y un eventual fichaje de parte del club azulgranda.

Vale la pena recordar que el Ajax pagó por Dávinson al Atlético Nacional la suma de 5 millones de euros y ahora quieren sacarle un buen provecho a su inversión.